Ares, descargar Ares


¿Que es Ares?

Ares es el programa ideal para descargar música, películas, juegos y todo lo que se te ocurra. Con este genial programa podrás transferir archivos desde cualquier ordenador al tuyo de una forma muy simple y segura.

¿Cómo funciona Ares?

Mediante la tecnología P2P accederás a una práctica comunicación entre ordenadores en donde podrás elegir qué fichero descargar a partir de un efectivo sistema de búsqueda. Con éste podrás elegir qué tipo de ficheros y formatos descargar gracias a la aplicación de un filtro de elementos. Tendrás la posibilidad de hacer tus transferencias de ficheros en Ares separando música, cine, imágenes, documentos y un sinfín de cosas más.

¿Que versiones de Ares puedo descargar?

Ares, posee varias años en Internet, y sus actualizaciones han sido bastantes. Sin embargo, aqui tienes un listado de las principales y mas estables versiones de Ares:

¿Como puedo descargar musica desde Ares?

Si bien es bastante sencillo el uso total de Ares, te recomendamos que observes el siguiente tutorial de uso de Ares, en donde aprenderas a descargar musica en mp3 en unos pocos pasos.

Fuentes de información utilizadas:

About these ads

4 comentarios on “Ares, descargar Ares”

  1. Felipe dice:

    Excelente información sobre Ares. Me podrias decir si Ares soporta el uso de archivos torrents? Tengo entendido que si pero no estoy muy seguro como hacerlo.

    Gracias!

  2. [...] . Ares Alternativo Descarga | Aresong.net . Ares Gratis . Descargar Ares Gratis . Ares, descargar Ares « Ares Gratis . Descargar Ares Gratis – WordPress.com Get a Free [...]

  3. ares es, y seguira siendo uno de los programas mas efectivos para descargar un sin fin de generos, gracias por su continuidad.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.